Afiliados

Contenido

GANGASTRUZ AFILIADOS

¡Buenas noticias buscadores de Gangas, Ofertas, Chollos y Descuentos!

Nos complace presentar «GANGASTRUZ AFILIADOS«, a partir de hoy, la plataforma Gangastruz, estará controlada por los usuarios. Si, has leído bien, los usuarios decidiréis que gangas, ofertas y descuentos se publican en la web. ¡Y por si fuera poco, tendréis la posibilidad de ganar una remuneración por las gangas que subais a la plataforma! 

 

¿Como funciona afiliados?

Es bien sencillo, todos los usuarios registrados teneis la opción de «Compartir Ganga» en la parte superior derecha de la página web.

Desde esta opción, la plataforma os permite enviar una oferta que hayais encontrado. Simplemente debeis rellenar los campos solicitados y clicar en el boton inferior «Publicar».

Afiliados 1

Una vez la oferta este enviada, el equipo de Gangastruz, revisara y verificara la oferta, para así mantener siempre la calidad de nuestras ofertas y gangas. Una vez el proceso de revisión haya concluido satisfactoriamente, la oferta se publicara a la web.

¡Y ahora viene lo bueno, cada vez que alguien compre tal producto, a través del link de la plataforma, te llevas la comisión! (puede variar según la plataforma).

 

¿Que plataformas de afiliados usamos?

A continuación nombraremos las plataformas las cuales nos permiten obtener un beneficio de los productos afiliados vendidos. La lista de plataformas puede variar con el tiempo, de la cual se pueden añadir o quitar plataformas, cambiar el porcentaje de remuneración, entre otros:

  • Amazon
  • Ebay
  • Aliexpress
  • Alibaba

 

¿Cuál sera mi remuneración?

Los usuarios afiliados los cuales hayan tenido ventas de los productos que han subido en la plataforma, recibirán un 10% de los beneficios que reciba la plataforma por el producto vendido.

El primer calculo de remuneración se realizara al cabo de 90 días, desde la fecha de publicación de la oferta. A partir de aquí, se realizaran los cálculos mensualmente. Hemos acordado estas fechas, para asegurarnos de recibir los informes pertinentes de cada plataforma de afiliación con tiempo.

 

¿Como recibiré mis ingresos?

Los usuarios afiliados podrán elegir que método de ingreso desean entre los siguientes listados. Dicha elección se elegirá a la hora del registro de usuario, si se necesita cambiar de forma de ingreso, deberán contactar con el soporte a través de email.

  • Paypal (Posible comisión)
  • Transferencia Bancaria Nacional (Gratuito España)
  • Transferencia Internacional (Posible comisión)
  • Criptomonedas (Posible comisión – Bitcoin, Ethereum, Ripple)

 

Disclaimer

Gangastruz se reserva el derecho de admisión de usuarios y/o productos publicados en la web, así como, la autoridad de revocar y eliminar acceso a usuarios si lo cree conveniente. Si un usuario es revocado y/o eliminado, pierde con efecto inmediato la remuneración referente a los productos/artículos subidos en la web. Toda eliminación/revocación puede producirse sin previo aviso. Al registrarte como usuario de la plataforma, estas aceptado estos términos y condiciones.

Gangastruz
Register New Account
Nombre (obligatorio)

*Este campo solo podrás verlo tu

Email PayPal

(Utilizaremos este correo para pagarte a través de PayPal) Más información en la pestaña "Ser Afiliado" del menú. *Este campo solo podrás verlo tu

Reset Password