BLACK FRIDAY 2019 | Las MEJORES OFERTAS

black-friday_2019
Black Friday 2019

¿Qué es el Black Friday?

Black Friday 2019 (también conocido como Viernes Negro) no es un evento de descuento, es EL EVENTO de los descuentos por excelencia. Esta celebración tiene su origen en los Estados Unidos y siempre es el día después del Día de Acción de Gracias.

Con él comienza la temporada de compras navideñas, ya que en ningún momento del año es posible encontrar tantas ofertas como en esta época del año y muchos usuarios adelantan sus compras navideñas.

Durante el evento, las tiendas, generalmente de moda, accesorios, tecnología y tecnología de la información, ofrecen increíbles descuentos y ofertas por un tiempo limitado, especialmente los ecommerces, aunque este evento tiene su origen en el comercio más tradicional.

¿Cuándo es el Black Friday 2019?

Black Friday 2019 será el próximo viernes 29 de noviembre. Sin embargo, como la tradición ha sido en Gangastruz, comenzaremos la noche del domingo 25 de noviembre, una semana entera de ofertas temáticas que cambiarán todos los días a la misma hora: 22.00.

El año pasado, la fecha del evento creó cierta confusión, ya que no era el último viernes de noviembre, como estamos acostumbrados. Pero no pasa nada, este 2019 será el último viernes de noviembre.

Dejamos aquí las fechas del próximo Black Friday para que no haya confusión:

  • Black Friday 2019: 29 de Noviembre
  • Black Friday 2020: 27 de Noviembre
  • Black Friday 2021: 26 de Noviembre
  • Black Friday 2022: 25 de Noviembre

El Viernes Negro en Gangastruz

Las mejores ofertas del Black Friday 2019

Acabamos de terminar el Black Friday 2018 y ya estamos trabajando en el Black Friday 2019 para que nuestra selección de productos sea lo más amplia y variada posible. Meses de negociaciones y lluvia de ideas están llegando para ofrecerle los mejores precios y las sorpresas más increíbles en una selección de los productos más especiales.

Las mejores ofertas de Black Friday: Aquí te dejamos un ranking de los productos que más les gustaron a nuestros clientes, considerados por los medios, blogs y clientes como los productos con las mejores ofertas del Black Friday 2018:

Toda una Black Week de ofertas

Nuestra gran fiesta de las ofertas del Black Friday será el 29 de noviembre de 2019 a partir de las 22.00 (jueves a viernes por la noche). Sin embargo, como es tradición, en Gangastruz un solo día de super ofertas nos conoce poco y, una vez más, nos hemos dedicado a celebrar una auténtica Semana Negra.

Comenzaremos el próximo lunes 25 de noviembre de 2019 a partir de las 10:00 p.m. (es decir, de domingo a lunes por la noche) con ofertas temáticas diarias y descuentos especiales que no debe perderse.

Sin embargo, estén atentos porque este año estamos más cargados de sorpresas que nunca en las semanas anteriores. Ya estamos preparando un noviembre negro de ataque cardíaco que dará mucho, pero mucho, de qué hablar. ¿Te apuntas a nuestro evento del año?

Ofertas reales

En Gangastruz queremos ser totalmente transparentes contigo. Como cada año durante tres años, en todos nuestros productos tendrá el historial de precios disponible para que pueda verificar y contrastar la realidad y la transparencia de nuestras ofertas. En esa historia, puede visualizar la evolución de los precios de nuestros productos en nuestro sitio web para evaluar objetivamente la calidad de nuestras ofertas.

¡Así, sin trampa ni cartón! Tenga en cuenta que factores como las fluctuaciones en el precio de compra, promociones específicas, etc., todavía se tienen en cuenta, pero siempre tratamos de mejorar cualquier precio posible anterior.

Black Friday 2019 online

Olvídate de sufrir largas colas, filas eternas de compradores ansiosos por buscar las mejores gangas que se originan en las puertas de los establecimientos para ser los primeros y que nadie puede abandonarlos sin los productos con superdescuentos que tanto desean comprar. Gangastruz le permitirá guardar esa bebida mala y disfrutar cómodamente de las compras en línea desde el sofá de su casa.

Cyber ​​Monday 2019, el antídoto perfecto para la resaca del Black Friday

No olvide que nuestro Cyber ​​Monday 2019 será el 2 de diciembre, solo el lunes siguiente al Black Friday. Comenzaremos la semana con increíbles ofertas para comenzar la Navidad de 2019. Si no quiere perderse nada, regístrese enviando su dirección de correo electrónico y le enviaremos todas las ofertas a su bandeja de entrada para que no se pierda nada.

Origen del Black Friday

Parece que se dio el primer uso del término «Viernes Negro», no para referirse a las compras navideñas, sino en relación con una crisis económica estadounidense. El origen semántico del término «Negro» asociado con un día específico se remonta a 1869 en los EE. UU.

Cuando se usó el «Viernes Negro» para describir el día en que dos financieros implacables fracasaron en sus esfuerzos por lograr grandes beneficios financieros. Más tarde, en 1929 y siguiendo la misma estructura, el término «Jueves negro» fue acuñado para referirse al día exacto en que el mercado norteamericano se declaró en quiebra debido a la crisis del mercado de valores de Wall Street.

Sin embargo, el origen más conocido del término se refiere al soplo de aire fresco que llevó a las pequeñas empresas estadounidenses a que la avalancha de compras comenzara después del Día de Acción de Gracias, fecha en que se inauguró la temporada de compras navideñas y que dejó los «números rojos» para moverse a los «números negros», dejando atrás meses de deuda y recesión económica.

¿Cuándo comenzó a celebrarse?

Podemos decir entonces que el Black Friday se celebra desde mediados del siglo pasado y que, desde entonces, la avalancha de personas que salieron a la calle para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras navideñas no ha dejado de crecer.

Primero en los Estados Unidos y luego en toda Europa. Sin embargo, es cierto que esta tradición estadounidense ha experimentado un crecimiento exponencial desde 2005. Sin lugar a dudas, el Black Friday se ha convertido en el día de mayores ventas en el mundo occidental.

Desde las primeras horas de la mañana, se forman grandes filas de clientes en las puertas de las tiendas dispuestos a ser los primeros en ingresar y obtener productos a precios de escándalo, que suelen ser las mejores ofertas del año.

En Gangastruz, la ilusión de unirnos a esta tradición estadounidense nos ha llevado a ofrecerle las mejores ofertas de Black Friday de España durante varios años consecutivos. ¡Queremos contar contigo, también en este 2019!

El Black Friday en España

El Black Friday en España comenzó a tener una relevancia real en 2012, cuando varias tiendas físicas y en línea comenzaron a celebrarlo, obteniendo un gran éxito de ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos. Muchas personas usan este evento como una forma de adelantarse a las compras navideñas y obtener de antemano los regalos navideños de sus seres queridos a un costo mucho menor.

Gangastruz fue uno de los primeros ecommerces en celebrar el Black Friday en España. Además, tanto en España como en el resto del mundo, el Black Friday tiene un carácter cada vez más en línea, siendo numerosos el comercio electrónico que lo celebra con éxito.

▷【BLACK FRIDAY 2019】Las MEJORES OFERTAS ONLINE
BLACK FRIDAY 2019 | Las MEJORES OFERTAS 1

Celebramos el ⭐Black Friday 2019⭐. Por si el Cyber Monday te supo a poco, comenzamos la semana con cientos de ofertas este ✅ Viernes Negro.

Puntuación del editor:
5
Gangastruz
Register New Account
Nombre (obligatorio)

*Este campo solo podrás verlo tu

Email PayPal

(Utilizaremos este correo para pagarte a través de PayPal) Más información en la pestaña "Ser Afiliado" del menú. *Este campo solo podrás verlo tu

Reset Password